Adele: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Adele - Conciertos.net
Adele: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos Adele, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Su gira Adele Live continua con fechas que ya están pautadas para este 2017, y que no podrás desaprovechar, para ver a esta magnífica cantante y compositora.

Para este año 2017, se presentará en los siguientes lugares:

-28/02/17: Domain Stadium, Perth AU. (Boletos vendidos, menos los VIP)

– 04/03/17: The Gabba, Brisbane AU. (Boletos vendidos, menos los VIP)

-05/03/17: The Gabba, Brisbane AU. (Aun quedan boletos)

-10/03/17: ANZ Stadium, Sydney AU. (Boletos agotados)

Estos son algunos de los sitios en los que estará en Australia. Pasando luego por Nueva Zelanda y finalmente, por Reino Unido:

-23/03/17: Mt Smart Stadium, Auckland NZ (Boletos vendidos, menos los VIP)

-25/03/17: Mt Smart Stadium, Auckland NZ (Boletos vendidos, menos los VIP)

-26/03/17: Mt Smart Stadium, Auckland NZ (Boletos vendidos, menos los VIP)

-28/06/17: Wembley Stadium, London UK (Boletos agotados)

-29/06/17: Wembley Stadium, London UK (Boletos agotados)

-01/07/17: Wembley Stadium, London UK (Boletos agotados)

-02/07/17: Wembley Stadium, London UK (Boletos agotados)

Precios y demás datos: los precios en general rondan entre los $317 y los $500. Sin embargo, una buena sugerencia es optar por los paquetes que traen incluidos los gastos de hospedaje y demás. Para mayor información, acceder directamente a la página oficial de la cantante.

Si deseas comprar ya mismo tu entrada (esto es la mejor recomendación que podemos darte, porque cada momento se agotan), puedes ingresar al sitio web de Adele o puedes aprovechar las ofertas que ofrece viagogo.es, este portal está autorizado para la venta oficial de boletos, también en twickets.co.uk, podrás conseguir los boletos.

Esta oportunidad es única, y puedes ya adquirir tu entrada, y así esperar a ver a una de las mejores cantantes que existe en todo el mundo, y por supuesto la número uno en hits.

Bibliografía Adele

Nacida en Tottenham, Inglaterra el 5 de mayo de 1988, Adele Laurie Adkins, o simplemente Adele, es una compositora y cantante británica, que desde muy pequeña mostró su gran interés por la música, y en el 2006 regreso de la Escuela de Artes Escenisca y Tecnologia BRIT School, ese mismo año firmo su primer contrato, luego de que un compañero subiera unos vídeos a ‘my space’ y fuera descubierta por un productor.

Esta cantante pasó a convertirse desde hace varios años hasta la actualidad, en una de las más importantes a nivel mundial, llegando a ser reconocida como ícono de la cultura pop, soul y R&B. Es admirada por su enorme capacidad de componer hermosas letras que llegan al corazón y por su imponente voz.

Tuvo varias presentaciones y reconocimientos tras egresar de esa escuela de música, pero su verdadero ascenso ocurrió luego de debutar con su primer álbum de estudio titulado 19, debido a la edad que tenía la misma para esa época. Un dato interesante, es que se posicionó en el primer puesto dentro de la lista de álbumes británicos.

Desde ese momento, su capacidad vocal salió a relucir, pues los críticos y demás articulistas daban comentarios favorecedores en cuanto a sus capacidades como cantante y compositora. A pesar de poco a poco aumentar su éxito, sus inseguridades aumentaban con el paso del tiempo.

En parte, estas inseguridades se debían a su sobrepeso, pero a medida que pasaba el tiempo, la presión social aumentaba pues ya era una figura pública.

Discografía, álbumes y sencillos de Adele

Hay que destacar, que su primer sencillo fue “Hometown Glory”, y tras él, se ubicó “Chasing Pavements”.

En el año 2008 Adele, lanza su primer disco de estudio titulado 19, y que se situó en el puesto número uno de la cartelera británica, y que ha obtenido el doble disco de platino en los Estados Unidos. Durante ese mismo año 2008, en octubre, Adele realizo una presentación en el famoso programa televisivo Saturday Night Live, y esto favoreció enormemente su carrera, ya que esta presentación contó con la mayor audiencia en catorce años.

En el 2009 recibió dos premios Grammy incluyendo mejor artista nuevo, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos uno tras otro, y para el 2011 lanzó su segundo disco de estudio 21, y este fue todo un éxito comercial alrededor del mundo, llegando a la cifra de más de 30 millones de copias vendidas, y por lo que ha recibido distinciones en múltiples países, gracias a esta ventas.

Aquí comenzó a aprovechar el género country, lo que le aseguró el primer puesto como disco más escuchado en 21 países, pero su tema primordial “Rolling in the Deep”, ganó gran prestigio.

Se calcula que esta prestigiosa cantante ha vendido más de cincuenta millones de sencillos alrededor del mundo y más de 40 millones de álbumes, de hecho su álbum 21 cuanta con algunas menciones en el Guinness World Records debido a sus logros, siendo Adele la primera mujer en toda la historia que logra situar entre los diez mejores, tres sencillos en la lista Billboard hot 100, de manera simultánea, llegando a romper records en el Reino Unido y en los Estados Unidos.

En el 2015, específicamente el 20 de noviembre, salió a la venta su álbum cuyo nombre era 25, donde resaltó desde primera instancia el sencillo “Hello” pues se ubicó en las primeras posiciones y tuvo una receptividad inigualable.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail