Britney Spears: compra-venta entradas concierto, precios, fechas…

Britney Spears - Conciertos.net
Britney Spears: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos de Britney Spears, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Actualmente se encuentra promoviendo una nueva gira que realizará en el 2017.

Estará presentándose en Las Vegas debido a la gran demanda que existe por parte de sus fanáticos para que realice una gira mundial. En primera instancia se conocen algunas de estas fechas:

-11/01/17 ($137)

-13/01/17 ($137)

-14/01/17 ($189)

-18/01/17 ($148)

-20/01/17 ($135)

-21/01/17 ($121)

-25/01/17 ($150)

Estas son algunas de las fechas que se tienen pautadas para el mes de enero, sin embargo, Spears se estará presentando hasta el mes de mayo en el Planet Hollywood Resort and Casino, con una agenda bastante apretada llena de espectáculos.

A pesar de los altibajos que ha tenido a lo largo de su carrera como artista, ha demostrado que tiene la capacidad de desenvolverse en el campo artístico de una excelente forma, ya sea cantando, actuando y modelando, por lo que siempre será un ejemplo a seguir para próximos talentos.

Bibliografia Britney Spears

Esta es una de las artistas que ha dado mucho de qué hablar para la prensa internacional y nacional, pues a lo largo de toda su carrera como cantante, se ha caracterizado por salir del molde. En una época determinada, esto le costó un gran número de seguidores que se alejaron de su música.

Britney Jean Spears nace el 2 de diciembre de 1981 en Misisipi, y es reconocida por ser bailarina, cantante, modelo, actriz, compositora, empresaria e incluso, diseñadora de modas. Desde muy pequeña comenzó a tener contacto con la industria, específicamente por sus papeles teatrales.

A pesar de ello, su verdadero reconocimiento lo obtuvo con su participación en un programa televisivo llamado The Mickey Mouse Club en 1992.

Discografía, álbumes y sencillos de Britney Spears

Su verdadero éxito empezó cuando firmo un contrato con Jive Records, donde produjo su primer álbum …Baby One More Time.

Es primordial destacar que tuvo un enorme éxito en la industria musical, pues dicho disco es el más vendido de una solista adolescente hasta los momentos. El sencillo que tuvo mayor renombre fue el mismo que tenía el disco, es decir, Baby One More Time, el cual se ubicó en el puesto Nro 1 en muchísimos países.

Arrasó con muchos territorios, dentro de los que se incluye Europa, Alemania, Cnadá, Bélgica, Nueva Zelanda, Francia, Países Bajos y demás. Luego se ese indiscutible éxito, la artista estadounidense sacó Oops!… I Did It Again en el 2000. Estos fueron los mayores logros en la carrera de la misma.

En esta segunda producción, se destacan canciones como Lucky, Stronger y When Your Eyes Say It. Fue así como desde primeras instancias Spears se posicionó en muchos países del mundo, sacando a la venta otros discos como Britney, In the Zone, Blackout, Circus, Femme Fatale, Britney Jean y su más reciente disco Glory.

Toda la carrera de la joven estadounidense se ha caracterizado por tener éxitos, descensos y grandes regresos. Sumado a eso, siempre se ha destacado su controversial vida por algunas adicciones que tuvo a lo largo de la misma. Aparte de eso, ha hecho colaboraciones con grandes estrellas musicales del todo el mundo.

 

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail