Dani Martín: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Dani Martín - Conciertos.net
Dani Martín: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…
 MENÚ

Próximos conciertos Dani Martín, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Este cantante sigue cosechando éxitos tras éxito, y aún sigue dando de qué hablar, y aquí podrás encontrar las fechas programadas para sus próximos conciertos en el 2017.

En el sitio web de Dani Martín puedes adquirir las entradas de su concierto.

Bibliografía Dani Martín

Reconocido como uno de los artistas más influyentes en los últimos 15 años en España, Dani Martin, se ha destacado por ser, autor, intérprete y compositor, además de haber sido el líder y el vocalista de una de las bandas de pop rock más famosas de este país, como lo fue El Canto del Loco, esta banda se mantuvo durante el 2000 hasta el 2010, ya que en octubre de 2010 Dani Martín realiza el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual lleva el nombre de “pequeño”.

Durante su tiempo en la banda, alcanzaron innumerables éxitos y registros, desde los más de dos millones de discos vendidos, records en la venta de entradas en los conciertos, y el poder llenar durante tres noches de manera consecutivas la Plaza de Las Ventas en Madrid, así como también muchos premios alcanzados.

Discografía, álbumes y sencillos de Dani Martín

Su primer álbum como solitario, alcanzo el triple disco de platino y se mantuvo durante cuatro semanas consecutivas en el puesto número uno de las ventas en España, y paso dos años como uno de los discos más vendidos, no solo logro estos reconocimientos sino que también muchos premios, y solo entre el 2010 y el 2012 ofreció más de 120 conciertos y a estos asistieron más de trescientas mil personas.

Otro de los trabajos que también ha realizado este grandioso músico, es el de ser colaborador con distintos intérpretes, como fue el caso la canción Are You Having Any Fun? Del álbum Viva Duets del aclamado Tony Bennett, y la colaboración realizada con Miguel Bosé para el álbum Papitwo, en el tema Te digo amor.

Para septiembre del año 2013, se publica su segundo álbum en solitario de estudio llamado “Dani Martín”, este se lanza de manera simultánea en España y en toda América, fue grabado en los Ángeles, Miami y en Madrid, y fue producido por George Noriega y Bori Alarcón, estos dos han trabajado con grandes artistas, reconocidos a nivel mundial, una de las maravillas de este disco es la colaboración especial en el tema Por las venas, que Dani canta junto a Joaquín Sabina.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail