Guns N’ Roses: compra-venta entradas concierto, precios, fechas…

Guns N' Roses - Conciertos.net
Guns N’ Roses: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…
    MENÚ

Próximos conciertos Guns N Roses, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entrada, descuentos…

Algunos de los conciertos pautados para el 2017 de la banda Guns N’ Roses han sido programados de la siguiente manera:

  • Sidney, Australia 10, 11, de febrero de 2017, a las 5 pm, lugar Anz Stadium.
  • Dubai, United Arab Emirates 03 de marzo de 2017, lugar Austims Rocks Arena.
  • Zurich, Suiza, lugar Letzigrund, 07 de junio de 2017, a las 6:15 pm.
  • Spazzate Sasatelli, Italia, lugar Autódromo Enzo E Dino Ferrarri, 10 de junio a las 7:15 pm.

Para los amantes de Guns N Roses en España en el 2017 vienen varios eventos, el próximo concierto se realizará el 20 de mayo.

El concierto se realizará en uno de los mejores escenarios, ya que el estadio San Mames será la sede donde caben mas de 50.000 espectadores. El coste de la entrada esta entre los 100€ y los 150€.

Puedes comprarlas aquí.

Bibliografia Guns N’ Roses

La agrupación Guns N’ Roses es una banda de origen estadounidense de hard rock, la cual fue conformada en Hollywood, específicamente en Los Ángeles, California en el año de 1985 hasta el presente.

Hasta mediados de los años 80, cuando hablaban en la calle de rock, solo podías escuchar hablar de música inglesa. En los Estados Unidos, a pesar de haber sido prácticamente quienes inventaron este estilo musical, no poseían un exponente realmente fuerte, mas allá de lo que había hecho Hendricks u otros artistas en años anteriores.

Eso cambió cuando apareció  Guns N Roses en 1985. Algunos piensan que se trata de un grupo sobrevalorado, otros que son la salvación del rock estadounidense ya que después de ellos crecieron nombres como los de Nirvana o Metallica. Lo que nadie puede dudar es que su influencia en la cultura roquera estadounidense fue y continúa siendo sumamente grande.

De hecho al principio de 1985, solo eran dos integrantes los rostros de la banda. Uno era el mítico vocalista Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin. Posteriormente se unieron el bajista Duff McKagan, los tecladistas  Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer y el líder guitarrista Slash. Estos seis individuos se convirtieron en leyenda gracias a su forma de interpretar el rock, principalmente el Hard Rock que fue el género con el que más se relacionaron.

Su gran éxito llegó con los álbumes gemelos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II que se convirtieron en autenticas joyas de la música rock estadounidense en 1992 y se posicionaron como 1 y 2 en la lista Billboard durante 108 semanas lo que hasta ese momento era una autentica hazaña, nunca antes una misma agrupación había puesto dos discos en los primeros lugares en un mismo año. De ahí se inspiraron cientos de otras bandas de rock. Hasta la fecha son una de las agrupaciones norteamericanas que más discos han vendido en la historia, contándose hasta ahora más de 100 millones de álbumes en total.

Otro motivo por el cual los Guns N Roses tuvieron tanto éxito fue por la peculiaridad de sus vídeos musicales. Ellos no tenían tabúes en sus mentes y no les preocupaba hacer críticas sociales muy fuertes en sus vídeos. Por este motivo en su momento también fueron muy criticados negativamente ya que se les relacionaba con el movimiento hippie. Sin embargo, esas críticas no lograron impedir que a día de hoy sean considerados como una de las mejores agrupaciones del rock en general. Además, cuentan con el plus de que aún continúan juntos a pesar de que no están trabajando en nada nuevo.

Discografía, álbumes y sencillos de Guns N’ Roses

La agrupación Guns N’ Roses desde sus inicios hasta el presente ha vendido un poco más de los 100 millones de álbumes alrededor de todo el mundo, en el que se incluye más de los 58 millones de álbumes vendidos en los Estados Unidos.

El álbum denominado: Appetite for Destruction de 1987, se calcula que ha rebasado la venta de los 307 millones de copias a nivel mundial, logrando en los Estados Unidos  ser el #1 en el Billboard 200.

Es importante destacar que cuatro canciones del referido álbum conformaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, así como  en el Sweet Child o’ Mine que resultó el #1.

Por su parte con el álbum de 1988 G N’ R Lies ha desbordado la venta sobre  los 14 millones de copias alrededor del mundo; por otro lado  Guns N’ Roses con la canción denominada: Patience ingresó en el Top 5 del Billboard Hot 100 y con respecto al álbum obtuvo el #2 en el Billboard 200.

Los dos álbumes semejantes del año de 1991 llamados: Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, se remontaron en el Billboard 200 en el # 1 y 2 respectivamente, permaneciendo en ese lugar por un tiempo de 108 semanas.

Dentro de los sencillos de Guns N’ Roses destacan los siguientes:

  • Ain’t It Fun (canción de The Dead Boys); Civil War (canción); Better; Chinese Democracy (canción); Don’t Cry; Estranged; Hair of the Dog; Knockin’ on Heaven’s Door; Live and Let Die (canción), It’s So Easy (canción de Guns N’ Roses).
  • Brownstone;Nightrain; Paradise City; November Rain; Oh My God (canción); Patience (canción de Guns N’ Roses); Street of Dreams, Sweet Child o’ Mine; Since I Don’t Have You;  Welcome to the Jungle; Sympathy for the Devil; Yesterdays (canción de Guns N’ Roses);You Could Be Mine.
Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail