Jennifer López: compra-venta entradas concierto, precios, información

Jennifer_Lopez - Conciertos.net
Jennifer López: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…
 MENÚ

Próximos conciertos de Jennifer López, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Próximamente se presentará en Las Vegas el 16 de diciembre, específicamente en el Planet Hollywood Resort and Casino, la entrada que tendrá un coste promedio de $128. Para el año 2017, le esperan muchas otras presentaciones en este mismo lugar, pero con entradas que varían entre $80, $170, $150, etc.

A lo largo de todo el año que viene, se destaca su participación en ese lugar en Las Vegas, pues abarcará casi todos los meses del año, hasta octubre. Sin lugar a dudas, es una mujer digna de inspiración para el público en general.

Bibliografia Jennifer López

La conocida y admirada J Lo es una actriz, cantante, modelo, compositora, empresaria diseñadora, coreógrafa y demás talentos, nacida en Nueva York el 24 de julio de 1969, pero su origen principal es de Puerto Rico.

Es una de las artistas más completas en el mundo artístico como tal, pues se caracteriza por su integridad en muchas áreas de expresión, como bailarina y productora de televisión, talentos que se añaden a su lista dentro de toda su carrera.

Sus primeros pasos los dio en la película My Little Girl, donde obtuvo un papel secundario. Sus familiares no confiaban en que realmente podría prosperar en este medio tan exigente, pero su perseverancia demostró lo contrario.

Sus primeros pasos fueron como actriz en diferentes producciones, entre las que se destaca su papel protagónico en Selena, lo que la llevó a una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz. Sin embargo, para ella no fue suficiente la actuación, por lo que incursionó en la industria musical.

Discografía, álbumes y sencillos de Jennifer López

Se inició aquí en 1999 con su álbum On the 6, el cual tuvo reconocimiento y aceptación por parte de la comunidad estadounidense e internacional. Acto seguido, se dedicó a producir su segundo material discográfico titulado J.Lo, año en el que también participó en una película.

Gracias a su gran éxito como actriz y cantante, consiguió el primer puesto en el cine y en su álbum en la misma semana, lo que permitió que se le otorgara un Récord Guinness en el que sigue siendo invicta. Se ha dedicado a lo largo de su carrera, a mostrar sus mejores capacidades en cada área.

Es por ello que es una de las mujeres de origen latino más influyente en el mundo entero y con gran éxito en otras fronteras. Tanto es así, que es la artista latina con mayor cantidad de dinero en el planeta.

Asimismo, muchos han sido los sencillos que la han catalogado como una mujer sumamente talentosa, entre ellos se destaca su colaboración con Pitbull para On the Floor, Dance Again, y demás canciones que hasta la actualidad suenan en las emisoras radiales de todo el mundo.

Su carrera realmente es muy amplia, pues aparte de sus participaciones en largometrajes, cuenta con los siguientes discos: J to tha L-O: The Remixes, This is me…Then, Rebirth, Brave, Love?, Como ama una mujer, Dance Again: The Hits y su último disco, A.K.A.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail