Justin Bieber: compra-venta entradas concierto, precios, fechas

Justin Bieber - Conciertos.net
Justin Bieber: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…
  MENÚ

Próximos conciertos de Justin Bieber, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

La última gira que se conoció de Justin fue la de Purpose World Tour, la cual inició el 9 de marzo de 2016, y contó con el recorrido a muchos países del mundo, tales como Nueva York, Filadelfia, Atlanta, etc. Aparte de eso, se espera su visita en países de América Latina en el 2017.

Los meses programados son Febrero, Marzo y Abril, fechas en las que recorrerá lugares como Chile, México, Colombia, Ecuador, entre otros. Dentro de la lista de sus próximos eventos se pueden destacar:

-15/02/17: Estadio BBVA Bancomer, México (Precios entre $7.200, hasta $540)

-06/03/17: NIB Stadium, Australia (Sin información)

Bibliografia Justin Bieber

Justin Drew Bieber es uno de los máximos exponentes de la música en la actualidad, pues se ha caracterizado por su enorme creatividad y talento como artista integral. Es de los pocos cantantes que tiene la capacidad de cantar todo tipo de géneros y experimentar con ellos.

Nació en London, el 1 de marzo de 1994. Es compositor, cantante e incluso empresario, cuyo lanzamiento en la industria musical se dio luego de ser descubierto en Youtube por Scooter Braun, quien luego de un tiempo se convirtió en su mánager.

Discografía, álbumes y sencillos de Justin Bieber

Con la unión entre Braun y Bieber, se inició una estrecha relación con el cantante Usher, permitiéndole al chico pertenecer al sello discográfico Raymond Braun Media Group. Esta oportunidad le abrió muchas puertas al joven talento, quien hizo su debut con el sencillo One Time en el 2009.

Seguido de esto, publicó su primer álbum My World que recibió muchas críticas favorecedoras y que, le permitió el reconocimiento por parte de muchos expertos en la industria musical. Posteriormente, sacó My World 2.0, su verdadero álbum de estudio completo.

En esta producción, destacaron las canciones Somebody To Love, U Smile, Eenie Meenie y, por supuesto, Baby, cuyo video pasó a convertirse en el más visto en Youtube.

Esta canción pasó a ser una de las que identifican a este artista de 22 años, pues a pesar de su corta edad, logró incorporarse en la cultura musical de forma sorprendente. Aparte de eso, lanzó otros álbumes como Under the Mistletoe en 2011, Believe en 2012 y su más reciente, Purpose en 2015.

Asimismo, ha realizado varias giras en todo el mundo, enfocadas la mayoría en cada uno de sus discos. Sin lugar a dudas, es un chico que ha logrado estar en los primeros puestos gracias a su dedicación y su enorme talento, sumado a la cantidad de contactos y amigos que ha hecho en la industria.

Ha sido nominado y ganador en muchas ocasiones, un ejemplo de ello fue su premiación como Artista del Año en los American Music Awards. Un dato interesante es que es uno de los artistas con mayores ventas en la historia de la música.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail