Lady Gaga: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Lady Gaga: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos de Lady Gaga, fechas, lugares, precio de entradas, descuentos…

Uno de los conciertos de Lady Gaga confirmados por la misma artista y el más esperado por su fanaticada es su actuación en el medio tiempo del Super Bowl el 5 de febrero de 2017.

Los boletos se estarán vendiendo en el Super Bowl LI de Texas y el estadio de NRG en Houston, Texas, desde $ 4,545.00 por persona.

Asimismo en 2017 Lady Gaga empezará el rodaje de la película que protagonizará con Bradley Cooperque llevará por nombre A Star Is Born.

Para finalizar es importante destacar que la artista atribuye en un gran porcentaje del éxito inicial de su carrera a  sus seguidores gays.

Bibliografia Lady Gaga

El nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germanotta es Lady Gaga, quien nació en la ciudad de Nueva York el día 28 de marzo de 1986.

Su formación académica fue en  la escuela Convent of the Sacred Heart, asimismo por poco tiempo estuvo en Tisch School of the Arts, la cual forma parte de la Universidad de Nueva York, abandonando prontamente sus estudios para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Lady Gaga es una artista multifacética y entre sus múltiples funciones encontramos que es diseñadora y activista, no obstante su actividad principal es la de cantante que lo compagina muy bien con el rol de compositora, bailarina y productora.

Es importante destacar que la referida artista también se ha consagrado dentro de la  actuación, así como a la filantropía, es decir a la labor humanitaria, para ello en ocasiones ha decido unirse a otros artistas buscando ayudar de forma altruista a otros, por ejemplo uno de sus últimas actuaciones en la revista Billboard la hizo junto Elton John.

Por su parte Lady Gaga tiene una fundación Born This Way para ayudar a los jóvenes que son víctimas de Bullings.

En los inicios por el estilo que Gaga tenía era comparada con Cristina Aguilera, a lo que la misma artista le daba crédito a su publicidad.

Discografía y álbumes de Lady Gaga

Su inicio dentro del mundo musical lo hizo una vez que decidió abandonar sus estudios para dedicarse al rock en el Lower East Side de Manhattan por el año 2004, del mismo modo en el formalizó contrato con Streamline Records.

En dicha empresa discográfica cautivó con su voz al artista artista Akon, haciéndola firmar contrato con Kon Live Distribution.

En el año 2005 grabó dos canciones acompañada del cantante de hip hop Melle Mel; asimismo en ese mismo año, pero en septiembre creó una banda con ciertos amigos de la universidad. Dicha banda fue denominada Stefani Germanotta Band o también conocida   como SGBand.

Aunque la referida banda alcanzó verdadera fama, se disolvió, entonces Gaga empezó a viajar constantemente a Nueva Jersy con el fin de trabajar sobre canciones de su propia composición, de igual manera crear nuevo material con su productor.

En el año 2006 firmó con Def Jam, con el propósito de finalizar en tan sólo nueves meses un álbum; no obstante la despidieron en tan solo tres meses luego de haber comenzado. Ese periodo de su vida le serviría para inspirarse en su video de 2011 (Marry the Night).

Desolada por lo que le había acontecido optó por regresar a su hogar en época de Navidad, así como a la vida de la noche del Lower East Side.

En 2008 salió a la venta el álbum The Fame que contenía los sencillos Just Dance y Poker Face. A pocas semanas de ser lanzado el disco ya era N°1 en más de 60 paises.

Luego de The Fame, siguieron otros grandes discos que potenciaron su figura en la comunidad pop de los Estados Unidos como lo fueron The Fame Monster en donde sonaban canciones como Bad Romance y Alejandro, y posteriormente en 2011 su disco Burn This Way de donde recordamos canciones como Judas o Edge of Glory. El último trabajo que conocimos de Mother Monster fue en 2013 cuando salió a la venta Artpop con canciones como Applause y otras más.

Desde 2008 hasta la fecha Lady gaga siempre ha sorprendido con producciones discográficas únicas, en las cuales sorprende ya sea con una letra crítica hacia la sociedad y la iglesia o con algún video extravagante y bizarro que ella misma se encarga de producir. Sin dudas estamos hablando de una de las artistas pop más completas de lo que va de siglo XXI.

Ahora sus fanáticos han estado esperando un nuevo trabajo suyo y ya pueden conseguirlo. Este 2016 salió a la venta el álbum Juanne cuyo tema promocional se titula Perfect Illution y a pocas horas de ser lanzado en Itunes ya era Nro1 en más de 60 países.

Este nuevo trabajo de Lady Gaga cuenta con la participación de Mark Robson, por lo tanto vamos a encontrar una producción con sonidos de funk, jazz y blues. Un trabajo en el cual Lady Gaga ha querido incursionar en nuevos estilos musicales y al parecer no le ha ido nada mal.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail