Melendi: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Melendi - Conciertos.net
Melendi: Bibliografía, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos de Melendi, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Cabe destacar que Melendi actualmente se encuentra de gira por muchos países como Ecuador, España, Estados Unidos y México. Dicho recorrido se extenderá hasta el 2017 con presentaciones casi todos los meses del año.

-21/04/17: Boston, House of Blues

-22/04/17: New York, Gramercy Theatre

Estos son algunos de los tantos lugares que le esperan por visitar el año próximo, pues esta gira estará cargada de muchos destinos. La mejor recomendación es apartar de una vez el hospedaje, y así conseguir buenos precios.

En cuanto a lo referido a los precios, varían de acuerdo a cada territorio, sin embargo, es posible conseguir descuentos si se compran con anticipación a la fecha pautada. Lo más recomendable es con 2 o 3 meses de anticipación.

Pero por si estás interesado, puedes ingresar a la página oficial de Melendi y consultar todos los precios establecidos. Un dato para ti, es que los precios giran en torno los 40 euros.

Bibliografía de Melendi

Melendi es un cantautor español que se ha popularizado los últimos años en muchos países del mundo. Los géneros musicales que lo caracterizan son el pop, rock y anteriormente, la rumba. Nació el 21 de enero de 1979 en Oviedo y su nombre real es Ramón Melendi Espina.

El año 2001 representó el comienzo de la carrera musical de este artista, al unirse como nuevo integrante del grupo “El Bosque de Sherwood”, a pesar de ello, tiempo después decide abandonarlo para dedicarse a su carrera como solista.

Discografía, álbumes y sencillos de Melendi

Su primer álbum se titula Sin noticias de Holanda, el cual obtuvo mucha receptividad por parte de las audiencias, lo que le permitió conseguir 4 discos de platino. Algo especial, fue que se lanzó ese mismo año una nueva edición con dos temas “Asturias” y “Moratalá, edición para los coleccionistas del disco.

Aparte de eso, se incluyeron los vídeos de “Mi rumbita pa tus pies”, junto con “Desde mi ventana”. Su lanzamiento a la fama se dio por la canción “Con la luna llena”, perteneciente a este mismo disco, lo que le permitió posicionarse como un importante talento musical que representa en lo más alto a España.

Fue así como con el paso del tiempo fue mejorando sus capacidades como músico y fue incorporando nuevos estilos, que le aportaron vitalidad a sus producciones sonoras. En el 2005, saca al mercado su segundo disco promocional: Que el cielo espere sentao.

Se dedicó a producir nuevos discos, dentro de los que se encuentran Mientras no cueste trabajo, Curiosa la cara de tu padre, Volvamos a empezar, Lágrimas desordenadas, Un alumno más y Quítate las gafas.

De esta discografía, una de las más exitosas fue Lágrimas Desordenadas, que lo elevó al reconocimiento mundial. De esa manera, su carrera musical se fue enriqueciendo a través de las colaboraciones con otros grandes exponentes de la música.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail