Miley Cyrus: compra-venta entradas concierto, precios, fechas

 

Miley Cyrus - Conciertos.net
Miley Cirus: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información…

Próximos conciertos de Miley Cyrus, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

No hay ningún tipo de gira pautada por parte de esta cantante estadounidense para el 2017, porque está enfocada en su vida personal.

Bibliografia de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus es una cantante estadounidense que se ha destacado en el mercado musical mundial no sólo por su talento en cuanto al canto se refiere, sino a su controversial vida, especialmente en los últimos 3 años.

Nació el 23 de noviembre de 1992 en Tennessee. Es actriz y cantante, la cual se dedica en conjunto con su carrera artística, al activismo para la aceptación de la comunidad LGBT, a causas humanitarias como la ayuda a los desamparados, al cuidado de los animales, entre otras acciones que la distinguen del resto de celebridades.

Discografía, álbumes y sencillos de Miley Cyrus

Su estrellato comenzó gracias a su papel protagónico en la serie Hannah Montana, la cual estaba basada en la vida de una chica adolescente que escondía un secreto, ser cantante mediante la utilización de un disfraz y, en paralelo con eso, una chica común.

Esta serie fue muy popular y le permitió hacer conciertos y giras por todo el mundo, lo que impulsó la carrera de Miley. Para 2007 dio un salto como solista en la industria musical, con su álbum Meet Miley Cyrus, que se realizó en conjunto con el material musical de Hannah Montana.

Un punto de ascenso en la vida de la joven artista, fue en el 2008, con el lanzamiento de su segunda producción discográfica Breakout, donde resaltaron canciones como 7 Things y Girls Just Wanna Have Fun. Este disco fue un total éxito comercial y se ubicó en el primer puesto en países como Canadá y Australia.

Dentro de sus demás discografías se encuentra: Can’t  Be Tamed, Bangerz, y Miley Cyrus and Her Dead Pets. Más allá de sus discos, su carrera en el ámbito musical destacó por sencillos como The Climb, Party in the U.S.A, entre otros.

Realmente su música tiene mucha variedad en cuanto a estilos y sonidos, pues su capacidad vocal le permite cantar desde country hasta pop rock; cabe destacar que su reconocimiento principal se debe a sus canciones de pop rock.

Asimismo, se incorporó en la industria del cine con Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, una mezcla entre gira que fue documentada como película. Luego de eso, asumió un papel protagónico en Hannah Montana: The Movie y demás largometrajes como The Last Song.

Una palabra que caracteriza a la Miley Cyrus actual, es la controversia, pues desde el vídeo de Wrecking Ball, el público conoció otra faceta de la talentosa joven. Posterior a eso, pasó a hacer declaraciones de su sexualidad y demás hechos que marcaron sus últimos 3 años.

La prensa le da mucha importancia a cada uno de los pasos que ella continué dando, pues siempre será motivos de conversaciones. Se convirtió en una profesional amante de su carrera y sus fans, pero que también se preocupa por su vida privada.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail