Robbie Williams: compra-venta entradas concierto, precios, fechas

Robbie Williams: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información...
Robbie Williams: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información…

Próximos conciertos de Robbie Williams, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entrada, descuentos…

La gira para el 2017 del cantante británico Robie Williams lleva por nombre de su disco: Heavy Entertainment Show.

Son 27 conciertos que ya tienen fechas confirmadas en su gira por Europa, se estará presentando en Irlanda, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Lituania,  Polonia, República Checa, Austria, Hungría, Suiza y Rusia:

  • Manchester (UK), 2 de junio; Dublin (Irlanda), 17 junio; Edimburgo (UK), 9 de junio; Cardiff (UK), 21 de junio; Dusseldorf (Alemania), 28 de junio; Londres(UK), 23 de junio;  Paris (Francia), 1 de julio; Werchter (Bélgica), 8 de julio; Nijmege (Holanda), 4 de julio; Verona (Italia), 14 de julio y Berlin (Alemania), 25 de julio.
  • Bergen (Noruega), 4 de agosto; Tampere (Finlandia), 10 de agosto; Varsovia (Polonia), 13 de agosto; Budapest (Hungría), 23 de agosto; Praga (República checa), 19 de agosto; Viena (Austria), 26 de agosto; Moscú (Rusia), 10 de septiembre y Zurich (Suiza), 2 de septiembre.

La venta de entradas estarán a cargo de Ticketbis.

Bibliografia de Robbie Williams

Robert Peter mejor conocido como Robbie Williams es un cantante de origen británico de música pop rock, nacido en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, Reino Unido el 13 de febrero de 1974.

Además de ser cantante, Robbie es compositor, productor y actor, quien comenzó su trayectoria musical con el grupo Take That.

“Cuando pasas mucho tiempo en una banda, las personas tienden a relacionar tu nombre con el grupo. Ya no vas a ser Peter o Jon, sino el vocalista, baterista o bajista de X banda en la que hayas estado y tenido éxito. Fue más o menos lo que me pasó en los primeros años después de abandonar Take That” comentaba Robby Williams en una entrevista para Peopple en el año 2010.

Sus padres tenían poco que ver con la música, pero el desde muy joven comenzó a interesarse por ella. Lo que si tenía en las venas era sangre artística ya que sus padres eran aficionados a las artes plásticas.

De modo que recibió apoyo familiar y con un grupo de amigos formó el grupo Take That, conjunto de música rock pop que tuvo mucho éxito en Reino Unido poco después de lanzar su primer disco en donde resaltaba su canción Back for Good, que posteriormente alcanzaría otras fronteras posicionándose como el número 1 en más de 8 países.

Gracias a ese disco, la banda logró posicionarse como la banda inglesa que más discos vendió desde los Beattles. Rápidamente alcanzarían una fama que los hacía ser catalogados como futuras leyendas del rock británico. Sin embargo, algunos problemas internos entre los miembros de la banda hicieron que se separaran.

Discografía, álbumes y sencillos de Robbie Williams

Después de su paso por el grupo Take That, tanto en el comienzo como a mediados de los años 90, se formó como solista, dándose a conocer y obteniendo el primer éxito con la balada llamada: Angels.

Life Thru A Lens es su primer álbum, posteriormente en octubre de 1998 sacó I’ve Been Expecting You; dicho álbum contiene el sencillo: No Regrets, el cual fue dedicado a sus viejos compañeros del grupo Take That.

Un año después en la industria americana se produce el lanzamiento de The Ego Has Landed, al poco tiempo  hizo la grabación de Sing When You’re Winning, el cual tenía el sencillo Rock DJ, logrando un rotundo éxito en diferentes países.

Para el año 2001 popularizó el álbum Swing When You’re Winning, con éxitos de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Peter Lawford, Dean Martin, en el que se incluye el éxito de Something Stupid, el cual fue grabado con la australiana Nicole Kidman.

Pasado un año efectuó la grabación de Escapology, el álbum más premiado, alcanzando ser el número 1 en distintos países, el cual contiene unos de sus temas que ha lacanzado mayor popularidad Feel y Come Undone.

Robbie Williams para el año 2003 proyectó Live at Knebworth, el cual fue grabado en directo pegando 2 Récord Guiness. Asimismo, en el año 2004, luego de haber recibido la más alta votación en los años 90 como el artista de ese año, fue incluido en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido.

En el 2004 vuelve con un recopilatorio titulado Greatest Hits. Posteriormente en el año 2005 sacó el álbum Intensive Care, el cual vendió 7,5 millones de copias alrededor  del mundo.

En el año 2006 lanzó Rudebox. Estuvo unos años en silencio y en noviembre de 2009 volvió sacando el álbum Reality Killed The Video Star .

Robie Williams posee ventas alrededor del mundo que logran los 70 millones de álbumes, situándolo entre los artistas más vendidos del mundo,  teniendo en su haber, alrededor de 15 millones de sencillos, diversos  galardones, entre los que se cuentan: 17 premios Brit, 3 Ivor Novello, 2 Premios Grammy, 3 Récord Guiness 5 MTV Europe Music Awards, y entre otros.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail