Selena Gómez: compra-venta entradas concierto, precios, fechas…

Selena Gómez - Conciertos.net
Selena Gómez: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información…

Próximos conciertos

Para este 2017 Selena Gómez ha programado un concierto en España específicamente en la ciudad de Madrid, la fecha, las entradas y los precios del concierto se informarán próximamente.

Bibliografia de Selena Gómez

El nombre real de Selena Gómez es Selena Marie Gómez, nació el 22 de julio de 1992 en Estados Unidos en la ciudad de Grand Prairie en el Estado de Texas. La cantante ha destacado en primer lugar como actriz, desarrollándose en este ámbito desde los 7 años en una serie infantil que se tituló: Barney & Friends.

Si bien es cierto que es una extraordinaria actriz, también es cierto que también ha destacado como cantante, compositora y diseñadora de moda.

Desde muy pequeña, esta chica ha buscado formar parte del espectáculo, pues inició su carrera en la serie infantil titulada Barnie & Friends. Después de esta serie participó en películas poco conocidas y diferentes series de TV, hasta que destacó en una actuación de la serie Wizards of Waverly Place que le sumó algunos premios a su carrera.

Durante toda esa época de su vida, se dedicó a la actuación en dicha serie y en participar en otras producciones cinematográficas; sin embargo, no quiso alejarse del cine, por lo que trabajó como actriz de voz en películas animadas. Aparte de formar parte de gran cantidad de bandas sonoras.

Su gira más reciente, fue la de su último disco Revival, que le ha permitido visitar muchos países para llevar lo mejor de su música a todos los rincones.

Otro aspecto que ha sido muy comentado por sus seguidores y el público en general, fue su relación con el también cantante  Justin Bieber.

Esta chica a su vez, ha formado parte de la industria de la moda, mediante sus capacidades estilísticas y buenos gustos en general. En todas las alfombras rojas sorprende a los paparazzi y deja encantados a los críticos de vestuarios, especialmente los de Hollywood.

Vida artística de Selena Gómez

En 2005 Selena tuvo varias apariciones tanto en películas como en series de TV, donde pudimos verla por ejemplo en papeles  como Texas Ranger: Trial by Fire y en el 2006 en Brain Zapped.

Asimismo, en 2006 hizo apariciones en varias series televisadas por el Canal de TV Disney Channel, tales como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Ya para el año 2007 tuvo sus actuaciones en la serie Wizards of Waverly Place, con la que se hizo merecedora de tres veces del premio Emmy con la nominación: al mejor programa infantil.

De 2008 a 2009 protagonizó películas como: Princess Protection Program, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place: The Movie.

En 2009 tuvo su iniciación como actriz de voz en Dr. Seuss’ Horton hears a Who, la cual compaginó muy bien con la firma de su contrato en Hollywood Records; también tuvo su participación en una gran cantidad de bandas sonoras, entre las que se destacan: Tinker Bell, Disneymania 6, y Another Cinderella Story.

En lo que respecta a la carrera musical, comenzó en el año 2006, precisamente en el momento en el que interpretó el tema más importante del cortometraje de Brain Zapped, siendo la  protagonista del mismo.

En 2009 se integró en la banda que llevaría su propio nombre Selena Gomez & The Scene.

Algunos de sus álbumes y sencillos más sonados de Selena Gómez

Hollywood Records fue su primer álbum titulado Kiss & Tell.

Con el señalado álbum obtuvo Disco de Oro por RIAA. La Compañía discográfica promocionó dos sencillos: Falling Down y Naturally, siendo reconocidos con discos de platino en los países de Canadá y los Estados Unidos.

Ya para el año 2013 se lanzó como solista publicando el álbum: Stars Dance, alcanzando los primeros lugares en varios países, entre los que se cuentan Noruega, Estados Unidos y otros.

Luego, de haber estado siete años ininterrumpidos con el sello discográfico de Hollywood Records, Selena Gómez firmó contrato con Interscope. Con este sello discográfico dio a conocer el álbum titulado: Revival, en este álbum figuran sencillos como Good For You.

 

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail