Taylor Swift: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Taylor Swift - Conciertos.net
Taylor Swift: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información…

Próximos conciertos de Taylor Swift, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Cabe destacar que entre sus próximos eventos a realizar, se tiene conocimiento de la presentación en el Club Nomadic ubicado en Houston, el 4 de febrero del año 2017.

Muchas páginas en Internet cuentan con diferentes tarifas y opciones que pueden ser de mucha ayuda para todos los fanáticos de Swift, una de las artistas jóvenes más talentosas de la industria musical.

Bibliografía Taylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas estadounidenses cuya carrera resalta por una palabra: “éxito”. Desde sus inicios en ese mundo, ha tenido la aceptación y aprecio del público, por lo que ha recibido grandes premios en toda su carrera.

Su nacimiento fue el 13 de diciembre de 1989, en Reading. Hay varios aspectos que la caracteriza, como lo es su capacidad indiscutible de componer canciones con significados profundos, tal es su manejo de esa área, que es una de las artistas más jóvenes en componer completamente sus canciones.

Es una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo, pues se le ha catalogado como tal gracias a sus letras y canciones que se posicionaron como número uno en sus respectivas ocasiones.

Muchas veces ha sido juzgada por sus fans por la tristeza de algunas de sus letras. Pero este aspecto no le resta relevancia en el mercado musical.

Discografía, álbumes y sencillos de Taylor Swift

El género por el que se conoció en primera instancia, fue por el country, ya que a través de sus melodías. Lo que realmente la ubicó dentro del country, fue su álbum debut Taylor Swift, donde obtuvo la nominación de Mejor artista nuevo en los Grammys 2008.

Una de las características por las que alcanzó tal reconocimiento desde el comienzo de su carrera fue por su capacidad indiscutible para componer letras que realmente fuesen profundas y tuviesen un significado más allá de las cosas básicas, ejemplo claro es el sencillo Our Song.

Ese mismo año salió a la venta Fearless, su segundo álbum promocional, en el que destacaron éxitos tales como Love Story y You Belong with Me. Lo interesante de este álbum, es que fue un total triunfo, y le permitió a la joven tener cuatro premios Grammy.

Su tercer álbum  musical, se titula Speak Now, que tal como se esperaba, fue otra gran victoria para Swift. Dos de los sencillos con los que cuenta este disco fueron aplaudidos y recibidos por todo el público, mientras que el tercero ganó dos Grammys.

Su gran fama fue inesperado e increíble tanto para la artista, como para las demás personas que están inmersas en el medio musical, pues  sucedió de forma muy rápida. Poco a poco se fue introduciendo en el género pop, por el cual se le reconoce actualmente.

Sus nuevas modalidades musicales son enfocadas enteramente al pop, lo que la ayudó a integrarse de forma más rápida en las comunidades de los adolescentes especialmente. Al poco tiempo, salió a la venta Red, cuyo primer sencillo es We Are Never Ever Getting Back Together.

Junto a esa canción, se le une I knew you were trouble, que se expandió mundialmente, traspasando todas las fronteras e incorporándose en las listas musicales de muchos jóvenes.

El álbum que realmente la introdució dentro del pop, es 1989, que superó las expectativas de ventas.

Sus álbumes y sencillos han sido valorados mundialmente, pues desde su comienzo en la industria musical, no ha hecho más que ascender en las valoraciones del público.

Asimismo, ha desarrollado cuatro giras musicales por todo el mundo y, ha participado en algunas producciones cinematográficas como Valentine’s Day, en conjunto con producciones televisivas como New Girl y CSI: Crime Scene Investigation.

A pesar de su talento, ha sido criticada por muchos fans y figuras públicas debido a las tormentosas relaciones de pareja que ha tenido a lo largo de su vida, sin embargo, este es uno de los hechos que la ayudan a inspirarse al escribir sus canciones.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail