Bon Jovi: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Bon Jovi - Conciertos.net
Bon Jovi: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos de Bon Jovi, fechas, lugares, precio de la entrada, descuentos…

Para el 2017  se ha anunciado que Bon Jovi se estará presentando en el festival de música Rock in Rio 2017 en Brasil el día 22 de septiembre del próximo año.

El referido festival se llevará a cabo desde el día 15 al 24 de septiembre de 2017, en el que se presentará Bon con su álbum nuevo número uno titulado (Esta casa no está a la venta).

Las entradas para dicho festival estarán  disponibles a partir de abril del referido año, informándose además los precios y la compra por Internet.

Bibliografia Bon Jovi

John Francis Bongiovi mejor conocido como Jon Bon Jovi, es un artista multifacético nacido en los Estados Unidos en la ciudad de Nueva Jersey el 2 de marzo en 1962, su origen es italiano; es hijo de un destacado peluquero y de una de las conejitas de la revista Playboy.

Bon Jovi es un destacado actor estadounidense conocido por películas  como U-571:2000; Un hombre de éxito: 1996; Año Nuevo: 2011; Cadena de favores: 2000; Mujeres bajo la Luna: 1995, entre muchas otras.

Además de ser un talentoso y exitoso músico, compositor, productor discográfico, también tiene un gran sentido de ayudar a los demás. De igual manera es vocalista, además de líder  de la Banda de rock Bon Jovi.

Cabe destacar que con el fin de obtener su libertad financiera desde muy temprana edad empezó a trabajar, comenzando a laborar como camarero, así como también en una zapatería, siendo despedido de la misma por haberse puesto a cantar.

Vida artística de Bon Jovi

Tal como se evidencia a través de su larga trayectoria en su carrera, además de destacarse en la música, también Bon Jovi lo ha hecho como actor, tal como se puede comprobar de las películas anteriormente señaladas, así como en ciertas series de televisión tal como lo es (Allie McBeal).

Para el momento en el que se inicia dentro de la música Bon Jovi hizó su lanzamiento junto a David Bryan Rashbaum, quien era un viejo amigo, formando parte de la banda (Atlantic City Expressway), consiguiendo un éxito en los clubes que se encontraban en el lugar y ello aunque únicamente interpretaban covers.

Después de un tiempo Atlantic City Expressway cambió de nombre a The Rest, sin embargo Bon Jovi no la integró, pues decidió irse con su primo a la ciudad de Nueva York quien era  propietario un estudio de grabación.

Bajo este mapa referencial, Bon Jovi se inició dentro del mundo artístico gracias a su guitarra y por intermedio de su primo quien laboraba en un estudio de grabación, en el que vio a Aerosmith en la grabación de uno de sus discos.

Aunque no tuvo unos inicios fáciles, el cantante estuvo cerca de grandes grupos y cantantes tales como Queen, Talking Heads, David Bowie, The Ramones,  Rolling Stones, entre otros.

Es importante destacar que Bon Jovi obtuvo su independencia y pudo elegir con total libertad su música.

Así pues la banda estaría conformada en la guitarra por Rochie Sambora, en los teclados por David Bryan, baterías por Tico Torres y como bajista John Such, quien en 1995 fue suplido por Hugh McDonald. Su significativo éxito lo conformó el tema (Runaway).

Discografía, álbumes y sencillos de Bon Jovi

En su primer album, Bon Jovi, no tuvo un éxito tan grande como se lo esperaban, aunque lograron posicionar una canción, Runaway, entre el top 10 en varios países de América y Europa. Posteriormente sacaron su segundo álbum de estudio  7800° Fahrenheit, el cual no logró vender ni siquiera 1000 copias en la primera semana.

Unos de los Sencillos destacados del álbum 7800 Degrees Fahrenheit fue Only Lonely y también In And Out Of Love.

En 1988 volvieron sacaron su cuarto trabajo: Nueva Jersey, en donde resaltaban especialmente los sencillos Bad Medicine y I’ll Be There For You. Estos dos temas alcanzaron el Nr1 de la lista Billboard. Ese fue su último gran trabajo de Glam Metal, luego en los 90 comenzarían una nueva etapa en la cual incursionarían en el Hard Rock con  Keep The Faith en 1992, con el cual lograron vender hasta 12 millones de ejemplares en USA ese mismo año.

En 1997 lograron darse a conocer de manera internacional con la aparición de Slippery When Wet trabajo con el cual consiguieron ser la banda con mas copias vendidas en ese año y posicionaron algunos temas entre los primeros de 28 países del mundo. Ahora si habían alcanzado la fama internacional que tanto habían deseado. De este álbum es de donde proviene el que posiblemente sea su tema más conocido, Livin’ On a Prayer.

Ya en los años 2000 terminarían de consagrarse con su sencillo Its My Life, con el cual lograron ganar hasta 6 discos de platino y varios meses en los nr1 de más de 20 países. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco que saldrá el año que viene y promocionaran con una gira.

La banda de Bon fue merecedora de 10 discos de platino en Canadá, entre otros reconocidos premios en los que se destaca uno de oro en varios países tales como España, Alemania, entre otros.

Hasta la actualidad su última creación discográfica data de 2007, titulada: Have a Nice Day, cuyo relanzamiento fue en un concierto realizado en directo, el cual se llamó: Lost Highway: The concert.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail