Green Day: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Green_Day - Conciertos.net
Green Day: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos Green Day, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

Revolution Radio, su más reciente álbum ya cuenta con una gira mundial, y de la que ya se tienen las fechas, y en el 2017 tendrán su gira por toda Europa, incluyendo Italia, Alemania, Suiza, Polonia, Bélgica, Francia y el Reino Unido entre otros, y por supuesto los Estados Unidos.

El 2017 arrancara bastante activo al tener su primera presentación en Italia, el 10 de enero en Turín, y de allí a seguir por los demás países, la entradas a los conciertos, oscilan entre los 50 y 90 euros, para Europa, y las puedes adquirir en la página oficial de Green Day, aunque también puedes comprarla a través de las páginas LiveNation y  Eventim.

Mientras que para los Estado Unidos, las entradas se encuentran entre 34 y 900 dólares, y también se pueden comprar las entradas en la página oficial de la banda, aunque si deseas mejores ofertas puedes ingresar a la página concertwith.me y allí podrás encontrar toda la información referente a los eventos en los Estados Unidos.

Bibliografia Green Day

La reconocida y legendaria banda de punk rock, Green Day, surge en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, estos chicos originarios de Berkeley, California, cambiaron su nombre al que actualmente llevan su primer disco de estudio 39/Smooth, al igual del cambio de nombre también hubo un cambio de baterista, por lo que Billie Joe Armtrong se mantuvo en la voz principal y guitarra, Mike Dirnt en los coros y bajo, y Tré Cool en la batería y los coros.

Esta banda surgió del club 924 Gilman Street.

Discografía, álbumes y sencillos de Green Day

En 1994 saltaron al estrellato con su álbum Dookie, y desde entonces no han parado de producir y cosechar innumerables éxitos, Green Day es una de las bandas más famosas de todo el mundo, y es que solo Dookie lleva hasta ahora más de 25 millones de copias vendidas.

Hasta la fecha Green Day tiene un total de doce álbumes de estudio y todos ellos han marcado un punto importante en la música punk rock de las generaciones, por lo que desde los más viejos hasta los más jóvenes no dejan en ningún momento de disfrutar de esta maravillosa banda, siendo su último álbum Revolution Radio y que salió en venta el 7 de octubre de 2016.

La revista Rolling Stone ha elegido a Green Day como el mejor grupo de punk de toda la historia.

Green Day ha ganado gran cantidad de premios y reconocimientos, y han sido homenajeados debido a la influencia que han tenido en muchos músicos y conjuntos musicales de la actualidad.

La banda siempre se han mantenido unida y ha tenido una constante producción, siendo sus conciertos bastante enérgicos y en donde la conexión con el público es impresionante.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail