Beyoncé: compra-venta entradas concierto, precios, fechas, información

Beyoncé - Conciertos.net
Beyonce: Bibliografia, discografía, álbumes, próximos conciertos, fechas, lugares, precio de entradas…

Próximos conciertos de Beyoncé, giras, venta de entradas, fechas, lugares, precio de las entradas, descuentos…

La nueva fecha pautada para el concierto de Beyoncé en Londres será para el domingo 3 de julio. La venta de la boletería estará disponible en Ticketmaster UK a partir del 23 de febrero de 2017, desde la 9:00 a.m.

Las próximas giras se estarán anunciando en publicaciones posteriores, así que atentos a las mismas.

Bibliografia Beyoncé

Nombre de pila Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida por su nombre artístico como Beyoncé, quien es conocida en el mundo artístico como una extraordinaria cantante y bailarina; además productora discográfica, actriz, compositora, modelo, diseñadora de modas y empresaria norteamericana.

La famosa artista nació en la ciudad de Houston en el Estado de Texas en los Estados Unidos el día 4 de septiembre de 1981.

Las películas en las que ha participados son: Soñadoras, Austin Powers en Goldmember, entre otras.

Su cónyuge desde el año 2008 hasta la actualidad es Jay-Z, con quien tiene un hijo que nació en 2012 llamado Blue Ivy Carter.

Con el paso del tiempo, ha sido catalogada como una de las mujeres más importantes e influyentes en el mundo, pues no sólo se conformó con su carrera musical, sino que amplió sus horizontes con otros trabajos como la actuación.

Vida artística de Beyoncé

Muchas son las cualidades por las que resalta en el ámbito musical y artístico, pues es cantautora bailarina, actriz, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria y modelo.

Es una figura pública que es muy valorada por la mayoría de los ciudadanos, especialmente los estadounidenses. Desde sus primeros años, siempre tuvo el impulso de formar parte del mundo artístico, específicamente el del canto y baile. Su fama partió en 1990, cuando entró en el grupo musical Destiny’s Child.

Desde el primer momento, su inicio de carrera bastante exitosa, pues su experiencia desde el comienzo fue increíble. Destiny’s Child es un grupo musical que tiene el mayor número de ventas en la historia de la música.

La artista tiene voz de Mezzosoprano, y su género musical son R&B, Soul y Hip-Hop. Sus instrumentos musicales son su voz y el piano.

En lo que respecta al sello discográfico que ha representado a la artista desde sus inicios es Columbia Records.

Es importante destacar que de niña participó en diversos concursos de canto, pero fue en el año de 1997 cuando hizo su estrellato a la popularidad artística en el grup R&B, Destiny’s Child, su manager era su padre Mathew Knowles, el cual se disolvió en 2002.

Incursionó dentro del séptimo arte en el 2006 con: Globo de Oro en Dreamgirls y en las películas de la talla de The Pink Panther y Obsessed, en los años 2006 y 2009 en ese orden.

Álbumes de Beyoncé

En el año 2003 hizo su lanzamiento como solista con el álbum Dangerously In Love, del cual además de ganar cinco premios Grammy, vendió 11milllones de copias.

En el año 2006 lanza su segundo álbum titulado B’Day, el cual contenía los éxitos de los sencillos de: Déjà Vu, Beautiful liar y de Irreplaceable.

El tercer álbum lanzado en 2008 y titulado I Am… Sasha Fierce, el cual obtuvo seis premios Grammy, para luego tomarse un receso en 2010 y hacerse cargo de su carrera.

Su cuarta producción discográfica salió en 2011 titulado: 4 con una fusión de funk de 70, del pop de los 80, y del soul de los 90.

El quinto álbum salió en 2013 titulado Beyoncé, esta producción se distinguía de las anteriores producciones por sus temas más oscuros.

En 2016 lanzó el álbum titulado Lemonade.

Sencillos de Beyoncé

Dentro de su repertorio artístico, los sencillos más sonados son los siguientes:

• Amor gitano (canción), At Last, Baby Boy, Beautiful Liar, Best Thing I Never Had, Broken-Hearted Girl, Check on It, Countdown (canción) Crazy in Love (canción de Beyoncé), Déjà Vu (canción de Beyoncé), Diva (canción de Beyoncé), Drunk in Love, Ego (canción de Beyoncé), End of Time Feeling Myself, Fighting Temptation.

• Get Me Bodied, Green Light (canción de Beyoncé), Halo (canción de Beyoncé), Hollywood (canción de Jay-Z), If I Were a Boy, Irreplaceable, Just Stand Up!, Listen (canción), Love on Top, Me, Myself and I, Naughty Girl, Ring the Alarm, Run the World (Girls), Single Ladies (Put a Ring on It), Sweet Dreams (canción de Beyoncé).

• Telephone, Until the End of Time (canción), Upgrade, Video Phone, Why Don’t You Love Me, XO (canción de Beyoncé).

Entre sus canciones más emblemáticas, está el éxito número uno Single Ladies (Put a Ring on It), que resaltó principalmente por el ritmo y, por el particular baile que hasta la actualidad sigue siendo material de imitación para otros vídeos de la industria.

Si te gustó esta publicación, compártela en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail